Sueños de realidad

Sueños de realidad
Soñar... siempre soñar.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Fears


Hemos intentando tanto,
tantas veces,
y sin merecerlo 
recibimos heridas que no supimos cerrar
sino con el pasar del tiempo.
Hay una barrera que nos frena
a pesar del salto de probar,
hay un recuerdo que nos quema
y no nos deja avanzar.
Quisiera ser valiente una vez.
Quisiera que también lo fueras.
Aún sabiendo que debemos de respirar
el día de hoy,
no quisiera perderte.
Y quizás, por eso, me duela el mañana.
Hay tanto por descubrir,
tanto por hacer,
tanto por compartir
y aprender
que no quisiera que se esfume...
Ojalá venga una lluvia y lave 
esos miedos
y se lleve las dudas
como el río el agua
como el viento las hojas.
Ojalá la vida nos sorprenda
tomados de las manos
besando atardeceres
soñando nacimientos del sol.
Y que se llenen los días de abrazos
y las noches de caricias.
Y que mis manos cerquen tu piel
y tus besos rocen mi alma.
Ojalá mañana
y pasado
y en meses
y en años
me despierte una mañana
y te encuentre a mi lado
y que abras los ojos
y me encuentre reflejada en tu mirada
y un beso de buenos días
me devuelvan esas ganas
de saber que lo intentado 
no resultó en vano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario