Sueños de realidad

Sueños de realidad
Soñar... siempre soñar.

martes, 28 de agosto de 2012

La mente, mi mente


A veces, cuando suceden ciertas cosas como esta, mi mente juega a engañarme. Entonces el convivir se convierte en una batalla minuto tras minuto. 
Otro desafío? Otra oportunidad? Otra qué? 
Por favor, ya no estoy para estas cosas. A veces la vida te juega malas pasadas. Aprendizajes? O señales? 
Sea lo que fuese no es más que un hacer lo que YO sienta. Despues de todo así, no hay reproches, ni arrepentimiento alguno. 
No es que no pueda ser feliz. Es que a veces, hay cosas que me lo impiden. 
Hay que pasarselas por lo bajo? O hay que hacerles frente? 
No se, despues de todo, esto parece un juego, y como en todo juego, hay que estar atento, ahí, justo en ese momento. Ni antes ni después. Que no se trate de una competencia. Que se trate de superarse a sí mismo. 
No voy a ser como vos. Todo esto es para mejorarme yo. Esto es por mi y por lo que quiero ser. 
El verte desde otra perspectiva no me hace más fuerte, me hace más inteligente. Recordá siempre que no hay que mirar, hay que observar. Desarmar el todo en sus partes para ser analizadas. Despues de todo: mente, cuerpo y corazon no van de la mano, pero me forman. 
Mi destino es raro, puesto que yo soy un ser raro. Por eso, cada vez que tus ojos se posen sobre mi, no me mires, observame... porque no se cómo engañará mi mente cuando te tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario