Sueños de realidad

Sueños de realidad
Soñar... siempre soñar.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Buscando una respuesta hallo más preguntas

Transcurre la noche y en su pasar suena a lo lejos 
apenas una llovizna
que moviliza mis deseos.
Cansada del ritmo monótono.
Ya no se más quién soy.
No sé qué más quiero.
Caigo y vuelvo a levantar.
Erro y aprendo.
Intento. A veces pierdo.
Esto de la vida a veces se torna a juego.
¿Qué es ganar y qué es perder?
Resumo entre líneas que pierdo el credo.
Abrevio en mis manos el sabor del encierro.
Una prisión sin rejas.
Un vayven de ensueños.
Y mientras pasa la noche
al igual que la vida
me persiguen cuestiones
en tiempo y medida.
Más sigo buscando en cada libro, 
en cada esquina
en cada imágen
en cada rima.
Y así transcurren las horas
mientras me abriga esta llovizna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario