Sueños de realidad

Sueños de realidad
Soñar... siempre soñar.

domingo, 5 de octubre de 2014

Después de vos


Creí que el cielo se caería sobre mí
aplastando mis ganas 
de seguir fingiendo,
que la luz se apagaría
cegando mi esperanza de
seguirnos amando
y que mi corazón moriría poco a poco
marchitándose como una rosa en 
la fase más cruda del invierno.
Los días pasaron.
Las melodías que sonaban quejumbrosas
pronto comenzaron a entremezclar sus notas.
El eco del silencio había dejado de
torturar mis noches.
La vida abría su puerta y sus ventanas 
a aquellos momentos que nacían.
Amaneceres de esperanza,
 cálidas sonrisas, 
 vagón de oportunidades.
Todo estaba en mí
y en las ganas que tenía 
de seguir intentando.
El anhelo de querer una vida llena de risas.
Creeme que mi mente no se detuvo un segundo
sin dejar de pensarte.
Y aún así,
bien o mal,
todo este tiempo que pasé en soledad
sirvió 
para saber que lo único 
que debía importarme era
ser feliz
con o sin vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario