Sueños de realidad

Sueños de realidad
Soñar... siempre soñar.

domingo, 14 de junio de 2015

Carta de un alma a otra


Me atrevo y me arrodillo
ante tu milagrosa presencia,
con el cálido respeto
que mi corazón te abraza.
Venerando lugares recorridos,
recordando rostros dormidos,
y tenues paisajes soñados.
He vivido mil anécdotas
e infinitos sueños sin sentido.
Te he buscado por mares,
cielos, sombras y desiertos escondidos.
Y en bancos desolados,
a la espera de tu llegada
 por siglos me he sentado
en este mundo perdido.
Tantos soles,
eternas lunas
y cada una de las estrellas
lloraron conmigo.
En mis manos traigo
 puñado de solitarias noches
que sin llenar vacíos
jamás dejaron
de añorarte.
Y hoy al fin
aquí tu presencia
ante mis ojos
y mi esencia.
Perdoname la espera
y las ilusiones enteras.
Perdoname las lágrimas
y también las peleas.
Las tristes despedidas.
La enseñanza aprehendida.
Los llantos. Las risas.
Perdoname insomnios
y las mil noches rendidas.
Me arrodillo y te ruego
me perdones la ausencia.
He venido a amarte
y a mostrarte lo aprendido.
A abrazar tus miedos
y besar tus sueños.
A soñar despiertos
y de tu mano, yo he venido.
Ya no habrá
distancias
ni esperas tardías.
Almas iguales
De miradas cristales
Reflejo mutuo
hasta el hastío
de tu alegre corazón
y el mío.





No hay comentarios:

Publicar un comentario